Un paseo por mi blog.

Un paseo por mi blog.
Un paseo por mi blog.

lunes, 28 de marzo de 2011

Un buen fin de semana!

Bueno, este pasado fin de semana fue muy especial, por fin compartí una bonita experiencia con Kiko fuera de España. Me encantó tener a Kiko y a Fer en mi casa Bristoliana, visitar con ellos Bath, Bristol, mi cole, presentarles a mi English family, a mis compañeros de prácticas, disfrutar de las salidas nocturnas, de los largos paseos por el puerto, etc, etc.
Aquí os dejo unas fotos.
Junto a la catedral de Bath
Royal Crescent
¿Sabías q cerca de aquí tienen un pisito Johnny Deep y Nicholas Cage?
 Avon River, Bath.
 Parade Gardens, Bath
 Clifton Suspension Bridge, Bristol
 Clifton Suspension Bridge, Bristol
 Zero Degrees Bar, Bristol.

Por cierto, el miércoles me examinan de mi prácticum aquí. Hoy han llegado nuestras tutoras del prácticum de la Uni de Murcia y vienen a mi cole el miércoles. Van a asistir a una clase dada por mi solica. Me estoy preparando una clase de ciencias, les tengo que explicar el sistema cardiovascular, como funciona, los efectos del deporte y como se toma el pulso. Así q acabarmos la clase tomándonos el pulso en reposo, después saltaremos un poquillo con la canción de Chocolate del Cantajuegos, para volver otra vez a tomarnos el pulso.  Todos los datos deberán reflejarlos en un gráfico de barras. Acabarmos la clase con una reflexión personal sobre como éste ha variado. Espero que les guste y que salga bien.

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Qué bien que te vemos eh!!! Prontico te tenemos en casa! tenemos ganas de que vuelvas, pero vemos por tu blog (al que seguimos diariamente) que estás mejor que bien!.
    Un besazo
    Rosa Y Jessi :)

    ResponderEliminar
  2. Hey hermosas mías!!!!!!!! que alegría!!!
    Si, estoy bien pero a veces, como esta tarde, tengo ganas de volver, no me ha ido todo lo bien que esperaba la sesión que me han observado y me he embajonao un poquillo. Pero bueno, esta noche he quedao con mis compis para tomar una cervecilla y contarnos la experiencia, pq ellos tb han sido observados.
    Un abrazo muy fuerte hermoooosas!

    ResponderEliminar
  3. AYYY mi Anika!! neni que no te escrito antes porque no sabía!! jeje!! pero te he escrito algún que otro email!!!
    Bueno, tendrás que tener días de todos, pero ánimo bonica!!
    Muchos besotes y nos vemos para irnos de fiestuki al momo, que desde que te has ido no hemos aparecido por allí!!!
    MUak!!

    ResponderEliminar