Un paseo por mi blog.

Un paseo por mi blog.
Un paseo por mi blog.

domingo, 13 de marzo de 2011

Por la mañana en mi casita del Pinar y por la tarde en Bristol

 12 de marzo de 2011 comienza la aventura. Bueno, soy la única Maestra de E.F. en estas prácticas en Bristol entre 12 estudiantes de la Uni de Murcia, todos son de Inglés, excepto otra compañera que es de Musical.
Al llegar al aeropuerto nos estaba esperando Kim, que es la tutora de prácticas de la Uni de Bristol, una señora encantadora que nos ha llevado hasta la estación central de autobuses. Allí nos esperaban nuestras familias de acogida. Tony Watkin y sus dos hijos, Sam (14años) y Fred (10años), mi familia, los he reconocido al vuelo, Sarah Watkin nos esperaba en casa, así que allí hemos ido. 
Zapatos fuera, moqueta por toda la casa, WELLCOME ANA! NICE TO MEET YOU! una pasada, es una familia adorable, nos hemos sentado en la cocina y hemos hablado largo y tendido. Mi habitación abuhardillada con baño privado, conexión a internet, cama grande, como una reina. 
TIEMPO DE SKYPE! RING RING! Kiko está en casa, un ratito de charla, ya le echo de menos!
18.00h Ana, a cenar!!! (voy a pasar un poco de hambre) una ensalada y a seguir el día, eso si estaba buenísima.
Primera noche, reunión de estudiantes en el centro de Bristol, ¿cómo llegar y volver a casa sana y salva ? una odisea! mi ausente orientación me juega muy malas pasadas, pero por suerte  siempre hay alguien a quien preguntar.Pasamos un ratito todos juntos contándonos las impresiones de nuestras familias. 
La marcha aquí muy similar a la zona de pubs española, peeeeeero algo que me dejó paticdifusa: 5ºC, una humedad que te calaba el alma y todas las chicas por la calle dirección 'Waterfront' con vestiditos minis minis  minis con amplios escotes, tirantitos y unos taconazos que hacían su camino más largo y tedioso, y pensaba que sólo se vestían así cuando iban de marcha a Benidorm, pues no y lo alto de la tarima la ocupan igualmente, INCREDIBLE!
A las 22.30h en casa, parecían las 2 ó las 3 de la mañana, caí rendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario