Un paseo por mi blog.

Un paseo por mi blog.
Un paseo por mi blog.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo...


Así es, no me acostaré sin saber algo nuevo.
Mi sesión?? Un poco desastrosa para mi, el feed back de Yvette, mi tutora de prácticas de la uni de Murcia, ha sido muy útil y positivo en todos los aspectos, pero durante el desarrollo de la clase cada vez iba empeorando y no he sabido direccionarla, he dejado libertad a los niños para que realizasen de forma autónoma unas actividades de investigación sobre cómo nuestro pulso cambia cuando hacemos deporte y se han perdido. Necesitaban un desarrollo más guiado y yo he dado por supuesto que ellos sólos eran capaces de hacer las tareas. El resultado de sus tareas no ha sido el esperado desde luego. En fin, no ha ido tan mal, pero tengo la sensación y sé, que podría haber ido muuuuucho mejor. De los errores se aprende, no dicen eso?, pues aprenderé, si, aprenderé!
Ayer después del cole tuvimos una reunión todos los estudiantes del prácticum, con las familias, los profesores de los coles y las dos profesoras de la Uni de Murcia. Nos prepararon una "super dinner" en la uni de Bristol y después jugamos por equipos a una especie de trivial. Estuvo muy bien, os dejo un par de fotos!

También agradeceros a todos vuestros comentarios, gracias por estar ahí, especialmente esta tarde que me ha dao así un poco de bajón, pero muy poco, eh? no alarmaros, un fuerte abrazo! 
 Con mi familila de acogida
 Estudiantes del prácticum, Murcianicos, 
y las profes de la Uni de Murcia, Yvette y Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario