Un paseo por mi blog.

Un paseo por mi blog.
Un paseo por mi blog.

domingo, 13 de marzo de 2011

Mi primer día en familia


 Hoy ha sido un gran día, he visto mi cole y es suuuuuper antiguo, fue construído en 1890.
 
Tiene dos puertas de acceso a las aulas, una para niños y otra para niñas que antiguamente se usaban, hoy día no hacen distinción.

 
Ya he aprendido el camino hasta el cole, será una media horica andando cuesta abajo, lo malo es que a la salida tengo que ir cuesta arriba. Después de la horita de paseo Sara and Tony me han pedido que por favor les hiciera una tortilla, y no una, les he hecho 3 pa mostrarles mi agradecimiento (es que he pelao patatas demás, pero he quedao como una reina, omelette para el "packing lunch" -almuerzo- de toa la semana).
Hemos cocinado juntas, Sara ha hecho un bizcocho muy rico.


Y después de la comida, hemos ido en family a su huerto. Resulta que el gobierno tiene terrenos que divide en pequeñas parcelas y los arrenda para ser cultivados para uso propio, así que azá en mano y a quitar malahierba, me estoy ganando el pan!

Tony y Sara.
Este es Sam, el mayor. 
 Este es Fred, el pequeño de la casa.

 Bueno, os enseño la casa, mi habitación y la familia.
Esta es mi habitación, es muy acogedora.
Y este es mi baño.

5 comentarios:

  1. Tía me he quedado con la boca abierta, me ha encantado todo lo que has escrito y por supuesto las fotos... puff ya verás lo bien que lo pasas con la familia y con Juani!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!
    Muchas gracias, la verdad es q tengo q currar mucho pero está mereciendo la pena.
    Un abrazo perogrullón!

    ResponderEliminar
  3. Wapa!!!! Que bien te lo montas, coño!!! Las fotos preciosas; te va a dar cosilla venirte pa España, a ver si nos tenemos que poner serios!!
    Qué tal con los niños? Mi cole este año es la caña, me encanta Narciso Yepes (pero no los gitanillos a los que doy clase puafff)

    Un besazo, disfruta del cole y de las nuevas tecnologías (cualquier cosa... mail ok?)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elenica!
    Estoy disfrutando muchísimo, peazo de experiencia que me llevo a la mochila! Volveré, volveré! Mi Kiko y mi Lúa miss me!
    Un abrazo.
    Por cierto al final no voy a embeber la presentación, no me aclaro para subir los video y tampoco con el hipervínculo, yo creo q he alcanzado mi umbral de NTAE! Uy! un bicho en mis gafas! te imaginas???

    ResponderEliminar
  5. jajjaaj, nenaaaaaaaaa, que maravilla de casa, que maravilla de habitación, tienes un hueco para mi??????jeejejeje, nena sigue disfrutando y contándonos tantas cosicas interesantes, besossssss

    ResponderEliminar