Un paseo por mi blog.

Un paseo por mi blog.
Un paseo por mi blog.

lunes, 11 de abril de 2011

Se acabaron las prácticas, de vuelta a casa!

Bueno, llegó el fin de esta gran experiencia. Afortunada, esa es la palabra que se me viene a la cabeza cuando me preguntan por mi mes. Ha sido grande poder comparar en persona dos sistemas de enseñanza muy distintos pero al mismo tiempo complementarios. Conseguiriamos el sistema perfecto si tuviesemos la gran oportunidad de llevar al cole una combinación de ambos. Eso es lo que debemos intentar hacer los doce estudiantes que hemos trabajado este mes con grandes profesionales de la enseñanza. Transmitir todos estos nuevos conocimientos y quedarnos con lo más positivo de cada sistema.
Un abrazo a todos y gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

CLASS 11, PARSON STREET PRIMARY SCHOOL




SUSIE, MY BUDDIE

COMPAÑEROS DE LA UNI DE MURCIA

Y POR SUPUESTO A LA FAMILIA WATKINS
QUE ME HAN HECHO SENTIR EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario