Un paseo por mi blog.

Un paseo por mi blog.
Un paseo por mi blog.

martes, 5 de abril de 2011

UNA VISITA MUY BONICA


El fin de semana pasado nos visitaron los padres de Ángela, me encantó, nos renovaron las pilas y nos cargaron de energía, después de la dura y estresante semana que tuvimos con la dichosa observación. Salimos con ellos el sábado y el domingo hicimos algo de turismo por Bristol y hablamos, y habamos, y hablamos, y nos reímos, y reímos, y reímos.
Un abrazo a los papis de Ángela y como no un abrazo grandísimo a mi papis, a mi Lúa y como no, a mi gran niño. En la distancia es cuando uno se da cuenta de lo que tiene y yo puedo decir que soy suuuper afortunada por estar rodeada de gente que me quiere y a la que quiero con locura, queda naica y menos para veros!


El domingo por la tarde, después de despedir a los papis de Ángela, Rafa y yo descubrimos un bar super acogedor con puestos de ropa y joyería de 2ª mano en su interior. No se aprecia en la foto pero no tiene desperdicio el chaleco de Pluto que se agenció aquí el amigo Rafa por 2 pounds!

¡Artista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario